dolor-cabeza

¿Sabías que la oxigenoterapia hiperbárica puede aliviar tu migraña?

Muchas personas sufren dolores de cabeza debido a la migraña, la cual se considera un síndrome neurológico que además de fuertes dolores de cabeza, en ocasiones, está acompañada de vómitos, náuseas y sensibilidad a la luz.

La cefalea en racimo es menos conocida, suele afectar solamente una parte de la cabeza y se pueden distinguir a causa del dolor penetrante que provoca.

Problemas bastante incómodos y dolorosos para las personas que lo padecen, por ello se intenta buscar prácticas o soluciones para aliviarlo, entre los que se encuentra la medicina hiperbárica.

Para quienes aún no lo sepan, la oxigenoterapia hiperbárica consiste en que el paciente respire oxígeno en una cámara diseñada especialmente para este fin, la cual aumenta la presión atmosférica alrededor del cuerpo. Según varias investigaciones realizadas por separado concluyeron que las personas afectadas por la migraña podrían encontrar un alivio considerable gracias a la oxigenoterapia.

Los estudios que se centraron en el tratamiento hiperbárico de la migraña apreciaron que un gran número de pacientes sintió un alivio considerable de la migraña después de estar 40-45 minutos en una cámara hiperbárica.

Incluso encontraron un porcentaje mucho más elevado en los pacientes que sufrían cefaleas en racimos, estos sintieron alivio después de solo 15 minutos de oxigenoterapia.

Todos los estudios fueron probados contra estudios placebo/falsos para evaluar sus posibilidades reales de uso para beneficio médico.

No lo pienses más, si quieres aliviar tu migraña… ¡Llámanos al 91 007 45 13!

Deja un comentario