sechrist

No es solo una cámara hiperbárica, es Preventia-Sechrist

Los beneficios de la oxigenación hiperbárica son indudables. Este revolucionario método médico —basado en la respiración de oxígeno al 100% a una alta presión—, provoca unas reacciones biológicas en el organismo del usuario que reportan numerosos beneficios, tanto para el tratamiento de diversas patologías o dolencias, como para una mejoría inmediata del sistema inmunológico y el nivel de energía general. Sin embargo, no todas las cámaras hiperbáricas son iguales. Como en casi cualquier ámbito, en el mundo de la medicina hiperbárica también la tecnología avanza y juega un papel decisivo en la optimización de sus herramientas y métodos.

Es en este punto donde las cámaras hiperbáricas de Preventia HBO sobresalen y se distinguen del resto. En el Centro Médico Preventia contamos con la confianza y excelencia que nos brinda el poner a su disposición cámaras hiperbáricas monoplaza Sechrist, empresa líder en el sector que cuenta con las más novedosas y seguras del mercado.

A diferencia de las multiplaza, las cámaras monoplaza Sechrist de Preventia HBO están destinadas a tratar a un único paciente en cada sesión, por lo que la atención de nuestro equipo médico estará únicamente puesta en usted y se podrá adecuar el tratamiento a sus necesidades, siendo el trato totalmente individualizado y personalizado.

sechrist-doctor

Otra ventaja que suponen las cámaras monoplaza de las que disponemos en Preventia HBO, es que el oxígeno se libera por todo el compartimento, por lo que no hace falta respirar a través de incómodas máscaras o cascos como en el resto de cámaras multiplaza. Esto además, en el caso de la cirugía reconstructiva o estética facial es de vital importancia, ya que la utilización de una máscara a través de la cual se suministre el oxígeno sería contraproducente para el proceso de cicatrización de la zona afectada.

El compartimento que constituye la cámara hiperbárica monoplaza Preventia-Sechrist es un cilindro acrílico que permite al paciente observar en todo momento lo que ocurre a su alrededor, evitando así la posible sensación de agobio que suponen otros modelos de cámaras hiperbáricas monoplaza que tan solo proporcionan al usuario visión del exterior a través de una pequeña ventana.

Si a eso sumamos que las cámaras hiperbáricas monoplazas del Centro Médico Preventia permiten la regulación de la camilla en la que se recuesta el paciente, y que está dotada de dos altavoces y un sistema de entretenimiento que posibilita al usuario ver una película o escuchar música durante el tratamiento con oxígeno hiperbárico, no cabe duda de que una sesión en la cámara hiperbárica monoplaza Preventia-Sechrist reporta beneficios no solamente después del tratamiento, sino también durante el mismo.

Del mismo modo, en cuestión de seguridad, las cámaras hiperbáricas monoplaza Preventia-Sechrist destacan: están dotadas con un sistema que permite en todo momento la comunicación con el especialista, así como la monitorización del paciente.

Por todas estas características, por suponer una tecnología puntera en el sector, por su excelente sistema de seguridad y por la comodidad que posibilitan, las cámaras hiperbáricas Preventia-Sechrist resultan ser la mejor opción para un tratamiento individualizado de oxigenación hiperbárica.

Deja un comentario